Header image  
LIBÉRE SU MENTE  
  
 
 
 
 

 
 
CÓMO HABLAR PARA QUE LOS NIÑOS ESCUCHENTM
Ofrezca la ventaja de autoconfianza, seguridad y autoestima para sus hijos mejorando la comunicación interfamiliar y programándolos para un futuro de éxito.

Únase a la serie de talleres basado en el aclamado bestseller internacional “Cómo Hablar Para Que Los Niños Escuchen Y Cómo Escuchar Para Que Los Niños Hablen”
(El libro original del curso lleva más de 2 millones de copias vendidas, ha sido traducido en más de 20 idiomas en el mundo, y ha sido implementado en más de 150000 escuelas, hogares, iglesias e industrias que han utilizado el curso para mejorar la comunicación con los niños y entre ellos mismos.)
Presentado por ORESZTESZ MURGACS C.H.

Un taller práctico y motivador para una educación consciente, donde aprenderá las palabras exactas para lograr la comunicación agradable y eficiente con sus hijos.

En el taller aprenderá a:

  • Ayudar a sus hijos a desarrollar una auto-imagen positiva y realista
  • Marcar límites sin lastimar sentimientos
  • Elevar la autoestima y autovaloración de sus hijos
  • Manejar las emociones negativas de sus hijos
  • Expresar enojo sin lastimar
  • Lograr la colaboración de sus hijos
  • Resolver conflictos pacíficamente
  • Crear un ambiente de amor y respeto en su familia

Además el Hipnoterapeuta Murgács, de valor agregado al curso le ofrece enseñar varias técnicas que les enseñan a utilizar sus propias habilidades y su poder cómo padres hipnotistas:

  • COMPRENSIÓN DE SUS PROPIAS EMOCIONES
  • TÉCNICA DE MANEJO DE ESTRÉS
  • AUTOREFLEXIÓN POSITIVA
  • MÉTODO PARA LA PROGRAMACIÓN POSITIVA DE SUS HIJOS

Recomendado para papás de niños de todas las edades, desde la edad de hijos en gestación hasta adolescentes. Las enseñanzas benefician a cualquier familia no solo a “niños problemáticos”.

"La idea de ofrecer este curso nació del agradecimiento que siento cómo papá por haberme enterado de esta maravillosa información. Esto ha sido de mucho apoyo en mi vida personal y en el desarrollo de mis propios hijos. Poder tener una mejor comprensión de sus emociones y la forma en que se desarrolla la mente ha sido un apoyo que resultó en confianza y una muy buena comunicación con ellos."
C.H. Oresztesz Murgács

La manera más provechosa de participar en el curso es en pareja, mamá y papá juntos. De esta manera les será fácil llevar una constancia en aplicar lo aprendido en el curso en su propia casa. Si uno de los papás se equivoca, utilizando los patrones antiguos de comportamiento, tiene el apoyo de su pareja para que juntos corrijan el acto y lo hagan mejor en la próxima.

Lugar y horario
Viernes 3 de Junio 2011 y cada siguiente viernes
hasta el 8 de Julio (6 talleres)
de 7 a 9 pm (comenzamos puntual)
En el consultorio del centro: Calle 80 #534 x65a y 67 Centro

Costo del curso
$800 de inscripción que cubre a su vez dos sesiones y $400 pesos por sesión

Para reservar su lugar
Hable al número 252 7506 (número local sin marcar el "9")

ASISTENCIA SIN MENORES

En caso de cualquier duda al respecto, no duden en comunicarse a la Hipnoterapia Murgács. Para contactarnos: visiten la página de contacto haciendo clic aquí