Header image  
LIBÉRE SU MENTE  
  REGRESAR :: RESERVAR
   
 
Aumento de busto

¿Es realmente posible?

Claro que sí. La perfección de los senos con la hipnosis se ha comprobado en miles y miles de mujeres desde los años 70’s.
Es uno de los procedimientos hipnóticos más documentados.

¿Que tanto se puede hacer?

El límite es solamente su imaginación, y la capacidad natural de su cuerpo. En promedio, los clientes de aumento reportan un crecimiento de 2 copas.
Se puede lograr aumento o disminución del tamaño, cambio de forma y firmeza o simplemente igualación del tamaño.

¿Y cómo funciona?

¿Realmente necesita pruebas para comprobar que su mente puede afectar el cuerpo? Cierre sus ojos por un momento, y piense en algo que le da temor, algo que le molesta, algo que realmente le desagrada. Observe la reacción de su cuerpo. ¡Ahora piense en una situación de felicidad, de mucha alegría o tranquilidad! ¿Puede sentir una diferencia en su cuerpo físico? ¡O piense en un limón jugoso! ¿Reaccionó su boca de alguna manera? El reto es en comprender, que es posible lograr cambios de este grado en su cuerpo ¡utilizando exclusivamente el poder de su mente!
Su subconsciente recuerda perfectamente los procesos que impulsan el desarrollo de los senos, y puede reiniciar estos procesos fácilmente. Con ayuda de hipnosis usted logrará exactamente el busto que desea.

¿Que es lo que NO hay en este programa?

No hay que tomarse pastillas o ponerse cremas. No hay que darse masajes. No hay contacto físico con su hipnoterapeuta. No se le introducen cuerpos extraños a sus senos. No hay dolor. No hay tiempo de recuperación. No existen complicaciones. No se necesitan revisiones temporales. No pueden haber problemas a largo plazo. No hay cicatrices. No hay anestesia. Y mucho menos algún corte en su cuerpo. No hay gastos elevados, repetitivos o “no incluidos”.

¿En que consiste el programa?

El programa dura en promedio unas 12 semanas. Incluye cuatro sesiones y tres discos de apoyo.
El precio es de una fracción de lo que le costaría una cirugía.

Lista de algunos estudios que se han hecho en esta área:

  1. Erickson, Milton H. Breast Development Possibly Influenced by Hypnosis. Two Instances and the Psychotherapeutic Results. American Journal of Clinical Hypnosis, 1960, 2, 157-159. También The Collected Papers of Milton H. Erickson on Hypnosis, in E.L. Rossi (ed.), Hypnotic Alterations of Sensory, Perceptual and Psychophysical Processes. New York: Irvington Publishers, 1980. Los artículos de Erickson incluyen medidas exactas y descripciones del proceso. Descubren que tanto la sugestión directa cómo hipnoanálisis y visualización son eficientes.
  2. LeCron, Leslie M. Breast Development Through Hypnotic Suggestion. Journal of the American Society of Psychosomatic Dentistry and Medicine, 1969, 16, 58-61.
  3. Elman, Dave. Elman reporta en sus grabaciones de audio de sus clases (1960s) a doctores médicos que ha trabajado con varias mujeres para el aumento de busto. Su método es hipnoanálisis, y sus resultados fueron dos tallas de aumento en promedio.
  4.  Peter H.C. Mutke, M.D. (UCLA) elaboró el primer estudio. Presentó sus resultados de investigación al Department of Neuropsychiatry, University of California, Los Angeles, 28 de Febrero, 1971. En 1994, Dr Mutke seguía en UCLA siguiendo sus actividades en el American Council of Hypnotist Examiners.
  5. Williams, J.E., Stimulation of Breast Growth by Hypnosis. Journal of Sex Research, 1974, 10(4):316-326. Sus trece voluntarios obtuvieron un aumento de 2.11 pulgadas de circumferencia de sus senos en promedio (2 tallas). (Método = regresión y progresión de edad).
  6. Williams, J.E., Physiology of Induced Breast Growth, Journal of the American Society of Psychosomatic Dentistry and Medicine, 1979, 26(3), 93-105.
  7. Honoites. G.J. Hypnosis and Breast Enlargement--A Pilot Study, Journal of the International Society for Professional Hypnosis 6:4 (1977):8-12.
  8. Staib, A.R., and Logan, D.R., Hypnotic Stimulation of Breast Growth. The American Journal of Clinical Hypnosis, 1977, 4:201-208. Repitieron el protocolo del Dr. Williams con resultados similares. También encontraron que medidas de cadera también disminuyeron con 1.4 pulgadas. Los estudios de seguimiento demostraron que un 81% del aumento fue retendo meses después de que las mujeres dejaron de practicar su visualización. (Método = Williams + vitalidad/salud general)
  9. Willard, R. D., Breast Enlargement through Visual Imagery and Hypnosis. The American Journal of Clinical Hypnosis, 1977, 4:195-200. Dr Willard utlizó una técnica diferente que el Dr. Williams (quién había utilizado regresión y progresión de edad) y logró un aumento de 1.44 pulgadas de aumento en el tamaño del busto con sus 22 voluntarios. Cada mujer obtuvo un aumento en la circumferencia de sus senos. (Método: Sugestión directa, explicación racional de hechos)

Resumen de los resultados del estudio Willards:
Al final de las 12 semanas 28% han logrado la meta que establecieron al comienzo del programa y no desearon crecimiento adicional. Un 85% observó que un crecimiento significaivo en sus senos, y un 46% se vió en la necesidad de comprarse brasiers más grandes. 42% tuvo una pérdida de peso mayor a 2kg, y aún así observó crecimiento de los senos. El crecimiento promedio fue de 3.5 cm de circumferencia, el aumento promedio en las medidas verticales fue de 1.7 cm, el aumento promedio en las medidas horizontales fue de 2.6 cm... [nota: se continuó el estudio para las que deseaban completar su crecimiento después de las 12 semanas.]
En este estudio 63% de las participantes tenían hijos, y se quejaban de sus senos colgantes. Estas participantes habían expresado su deseo de recuperar la firmeza y contour de sus senos que tenían antes de su embarazo. Estas participantes reportaron estar muy contentas y satisfechas con la firmeza y plenitud de sus senos al terminar los estudios... Las únicas dos participantes que subjetivamente no percibieron aumento significativo, en realidad tuvieron aumento medible en el tamaño de sus senos. Ambas participantes tuvieron dificultades obteniendo las visualizaciones. Todas las participantes reportaron un aumento en la firmeza de sus senos. Todas las participantes que comenzaron es estudio son un seno menor que el otro, observaron que eran del mismo tamaño al final de las 12 semanas.

  1. Beran, Roy (un neurólogo en Adelaide Children's Hospital, Inglaterra) presentó los resultados de sus investigaciones en la Convención Nacional de Hipnoterapeutas de 1979 Febrero en Adelaide.  Dr. Beran confirmó que el volúmen de los senos más que duplicó (el midió el desplazamiento de agua por los senos) durante el programa de tres meses de hipnosis.
  2. La revista Body Beautiful del Reino Unido reporta el caso de una señora de 32 años que utiliza hipnosis para cambiar de una talla de 32A a 32C en un período de seis meses.
  3. Phillips, Brian David. Hypnobreasts: Hypnotic Language and Guided Imagery for Breasts and Body Image, 2001. Parte de un estudio prueba sobre imagenería y aumento de busto. Resultados muy satisfactorios con un aumento entre dos y tres copas para la maypría de las participantes.
  4. En 2002, el BBC investigó estudios en la Universidad de California que estaba en el proceso de una investigación de aumento de busto. Encontraron los resultados muy positivos. Otros estudios demostraron resultados similares desde los años 60. Resultados frecuentemente llegan al menos a una copa de aumento. En un estudio de más de 800 mujeres, un 80% obtuvo aumento de una pulgada y media o más.
  5. Kein, Gerald Hypnotic Enhancement of Breasts, Omni Hypnosis Center, 2003. Aumento promedio es de una copa y dos pulgadas.