Header image  
LIBÉRE SU MENTE  
  REGRESAR :: RESERVAR
   
 
Bajar de peso

Es el otro procedimiento aparte de dejar de fumar que se ve con más frecuencia en la práctica de hipnoterapia clínica. También ha ayudado con sus logros impresionantes a impulsar la popularidad de la hipnosis. Los resultados que trae no solamente le pueden ayudar a bajar de peso, sino también que lo haga de una manera saludable, a un ritmo sano para su cuerpo sin rebote.
Bajar de peso con hipnosis siempre ha sido una intervención de muchas ventajas. Utilizando este proceso uno puede evitar cirugías drásticas, pastillas, o dietas forzadas.

“¿Que tanto puedo bajar?”
Esta es la pregunta más frecuente, que tiene una respuesta sencilla: Lo que le sobra de peso.
Con hipnosis no se puede decir que todos van a bajar 5 o 18 o 40 kilos, porque esto depende del peso naturalmente adecuado de cada persona. Y la tendencia natural del cuerpo humano, es estar sano y delgado.
Existen las tablas de masa corporal saludable a base de altura y peso. Son una muy buena indicación para saber cuanto puede bajar de peso. (Ejemplo: si una mujer mide 1.65 y pesa 80 kilos, entonces probablemente bajará aproximadamente 17-22 kilos para llegar a su peso saludable)

“¿En cuánto tiempo?”
De nuevo la respuesta depende de cada individuo y la cantidad de peso para perder. Normalmente el proceso es rápido, porque al eliminar las necesidades subconscientes de subir o mantener un peso no saludable y ajustar los hábitos de comer; el proceso de regreso a su peso natural (que es ser delgado) comenzará de inmediato, a un ritmo sano y rápido para usted.