Header image  
LIBÉRE SU MENTE  
  REGRESAR :: RESERVAR
   
 
Parto sin dolor

Antes que nada permítame felicitarla, está usted en camino a una experiencia maravillosa que sólo una mujer puede vivr.
La invito a descubrir lo hermoso que un parto puede ser. Através de hipnosis usted también, cómo miles de mujeres en todo el mundo, puede tener un parto sin dolor.

¿Quisiera usted que su parto se convierta en una experiencia muy cómoda, completamente sin ninguna molestia?
¿Le gustaría en el momento de poder cantar o reirse, demostrando su alegría a su hijo ante su llegada?
¿Le gustaría deshacerse de todo miedo y anticipación negativa del parto? ¿Saber que lo que le espera es una vivencia hermosa de amor, cariño y tranquilidad?
¿Quisiera usted que el tiempo del parto y el tiempo de su recuperación sea mucho más corta?
¿Que le parecería regalarle a este nuevo integrante de su familia tan esperado una hermosa y tranquila bienvenida? Una bienvenida que además les ayudará en su desepeño en la vida!
Todo esto es una realidad con hipnosis hace varios años.
DÉSE UN REGALO HERMOSO

Nota para papás:
NO hay necesidad de contacto físico entre la mamá y el hipnoterapeuta. NO hay ninguna revisión fisiológica. SÍ pueden estar presentes durante la introducción y la última sesión y formar parte del proceso y ayudar a la mamá.
 

¿Cuáles son los beneficios?
Una vivencia hermosa
Con el programa de parto sin dolor su experiencia se vuelve en un momento para disfrutar. Un momento de compartir con su bebé donde en vez de asustarlo con gritos de dolor y trauma, usted lo recibe con cariño y tranquilidad completa.

Eliminación de químicos innecesarios
Usted se deshace de la necesidad de tener que meter químicos en su cuerpo con sus riesgos y efectos secundarios (a veces prolongados). Además tendrá una mente perfectamente clara durante el proceso.

Un bebé con una ventaja
El nacer sin trauma ofrece una variedad de ventajas para su bebé.Los bebés nacidos en paz y tranquilidad comen mejor, duermen mejor, lloran menos y generalmente son más tranquilos y felices. Frecuentemente su inteligencia es mayor de los nacidos en parto normal. Son menos propensos a desarrollar baja autoestima, y son mejores estudiantes y generalmente más exitosos en la vida

Tiempo de contracciones y de recuperación muy reducido
La duración del período de contracciones re reduce significativamente, convirtiéndo todo el proceso de parto en una experiencia rápida y maravillosa.
Además por la naturaleza del programa usted estará completamente descansada y tranquila elminando la gran mayoría de estrés de su cuerpo. La dilaración normalmente es de tal grado que casi nunca hay necesidad de ningún corte en su cuerpo. Por todas estas razones su recuperación será muchas veces más rápida.